Inicio > Empresa > Politica de privacidad y aviso legal

Política de privacidad de la web

La privacidad de nuestros visitantes es de gran importancia para nosotros. Este documento de política de privacidad explica los tipos de información personal que es recibida y almacenada en esta web y cómo es usada.

Proteccion de datos de caracter personal

Al navegar por Seccion9 de forma automatica usted facilita al servidor la informacion relativa a su direccion IP (Internet Protocol), fecha hora y acceso, el referido que le ha reenviado a esta página, su sistema operativo y el navegador utilizado. La Agencia Española de Proteccion de Datos considera a la IP como dato de caracter personal. Los datos del usuario solo se serán utilizados para el control de sesion en la web y prestar el servicio. Los datos no serán publicados ni cedidos a terceros sin consentimiento del usuario.

En cualquier momento el usuario puede solicitar la moficiacion/eliminacion de sus datos en nuestro fichero.

Aviso legal - LSSI

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que este sitio es propiedad de Seccion 9

Consultoria S.C.P. con domicilio en:

Av Mare de Déu de Montserrat 148 Bajos2º, (08041) Barcelona
NIF / CIF: J-65706095
Teléfono + 34 902 99 64 09
Correo electrónico: info@seccion9.com

Propiedad intelectual

Queda totalmente prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de estas páginas web, que necesitará siempre la autorización expresa y por escrito de Seccion 9 Consultoria S.C.P. Se avierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Seccion 9 Consultoria S.C.P no se responsabiliza de la mala utilización de los contenidos de estas páginas web por parte del usuario.

Seccion 9 Consultoria S.C.P no se responsabiliza de ninguna información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada directamente y bajo el control de Seccion 9 Consultoria S.C.P o no publicada con su nombre. Concretamente, Seccion 9 Consultoria S.C.P no responde del contenido y la información de las páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links) con las páginas web de Seccion 9 Consultoria S.C.P.Seccion 9 Consultoria S.C.P se reserva el derecho de actualizar los contenidos de estas páginas web cuando quiera, y también de eliminarlos y de limitar o impedir su acceso, de forma temporal o definitiva.

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por las Leyes españolas. Cualquier controversia en relación con el acceso a esta Web de Seccion 9 Consultoria S.C.P se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose expresamente las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren.

Para cualquier duda sugerencia o rectificacion envienos un mail a:

E-mail: administracion@seccion9.com

 

Cursos